Datos personales

Lugar creado para mostrar "LOS RELOJES DE SOL QUE HE IDO LOCALIZANDO EN CANTABRIA" Todas las fotografias que aparecen en este Blog son originales. (*) significa que este reloj no estaba catalogado. A aquellas personas que accedan a este Blog y conozcan algún reloj de sol (EN CANTABRIA) que no esté en esta relación les agradecería me indicaran la ubicación a esta dirección de correo ---- cantabriaotramirada@gmail.com---- para incluirlo en este Inventario.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Municipio: Campoo de Suso. Localidad: Villacantid.

(*) Reloj en portalada casa Nº 25.
Reloj vertical a mediodía situado sobre la portalada de entrada a la casa, en el centro. La fecha que aparece en un sillar del arco de entrada justo debajo del reloj, es el año 1785.
Desde la carretera de Espinilla a Barrio y Villacantid, una vez pasada la iglesia románica la segunda calle a la derecha y después la primera a la izquierda, calle Los Calderones Nº 25.


Vista del reloj de sol vertical a mediodía.
 

Vista de la fecha.
 

Vista del emplazamiento del reloj de sol.
 

Vista de la casa.

2 comentarios:

  1. Una ligera duda, por que cree que el reloj de sol que tengo en el patio tiene un cierto angulo con la viga que lo soporta de mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, para mas informacion sobre ese reloj del patio por si no lo tengo fichado podrias mandarme un correo a la siguiente direccion.Gracias.
      cantabriaotramirada@gmail.com

      Eliminar